Thursday 3 August 2017

Enjoy the little things

¡Hola!
Han comenzado las vacaciones de verano y, aunque estamos lejos de casa, me he traído todas mis cositas para hacer scrap y así ir mejorando mi técnica. A lo mejor participar en retos a estas alturas es como empezar la casa por el tejado, pero me parece que la mayoría de los retos acaban proponiendo paletas de colores que funcionan, o sketches bonitos, y tener guías siempre es bueno para aprender.
Por eso, cada pocos días consulto diversos blogs para saber qué retos proponen, y este mes participo en dos retos. En primero, del blog de Gargamellscrap, propone lo siguiente:
- componer un layout mixed media
- una paleta de colores: turquesa, rosa, crema, azul, violeta....
- textura
- chipboard
- flores
- elementos textiles
El segundo, de Jo Quezada de FSN (http://www.fiebredescrapbook.com/2017/08/reto-personal-jo-fondo-diy.html?m=) requiere un fondo DIY. 
Paso a presentar mi participación en ambos retos. 
Aprovechando que en mi última compra scrap me llevé a casa Distress Ink en Evergreen Bough y Picked Raspberry y un stencil de Tim Holtz que tenía muchísimas ganas de probar, cogí una cartulina blanca y me puse a estampar. Además, mezclé gesso con pintura acrílica violeta y apliqué otro stencil de Gabrielle Pollacco en la esquina superior derecha.
El resto de la composición es simple: flores de Dixi Blooms, Dovecraft, Paper Blooms de Kaisercraft y de la colección Darjeeling de Petaloo. Los chipboards son del bazar local y he de decir que ¡me encantan!
Utilicé gasa por debajo de la foto y también arpillera. Queda fenomenal y además así también cumplo con el requisito de usar textiles en el layout. Adorné los bordes con lentejuelas transparentes, rosas y violetas de forma algo azarosa en el lateral y la zona inferior de la fotografía.
Por último, el título es un sticker de 13@rts, de la colección Out of the Blue.
¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!
¡Mucha suerte al resto de participantes!
Gracias por entrar en el blog :)
Maite

4 comments:

  1. Hola, a mi me parece un trabajo precioso y con mucho estilo, bienvenida a este mundo en el que tod@s aprendemos de todos . Gracias por participar en el reto de " El taller de Rachel " ( Gargamellscrap ) y suerte. BESOS!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Elena! 😁
      La verdad es que con cada reto aprendo algo nuevo y sobre todo, me lo paso genial haciendo trabajos.... gracias por proponer el reto 😙

      Delete
  2. Gracias por participar en mi reto Maite!! Muy lindo Layout :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti, Jo! Un placer participar en tu reto, no será la última vez 😆
      Suerte a todas las participantes 😙😙

      Delete