Saturday 18 November 2017

Intercambio navideño de Kora Projects

Hola a todas, 

Hoy os presento el trabajo que he hecho para participar en el intercambio navideño organizado por Kora Projects

Os dejo tanto el enlace para la página del intercambio como su banner: 



Al final me apunté aunque he de decir que no tenía ni idea de en qué consistía hacer un loaded envelope, ni qué meter, ni cuánto meter, ni nada de nada. Vamos, que esto ha sido un reto personal escrapero y he tenido que investigar bastante para acabar seleccionando cosas que hacer y meter dentro de mis capacidades personales y con el material y las herramientas a mi alcance. Menos mal que Rocío había hecho un tutorial para novatas como yo...  

Y sin más dilación, aquí van las fotos de mi primera loaded bag: 


La base es de cartulina texturizada de Bazzil, y los papeles, son todos de la colección Carousel de BoBunny. ¡Me encanta! Además de unos colores dulces, tiene muchas cositas que recortar y son super resultones. En la siguiente foto veis el detalle del bolsillo de la parte anterior, que lleva unas gotitas de Glossy Accent en la luz de la vela y el brillo del bastón de caramelo. 


Dentro de la bolsa hay una libretita hecha a mano, tan necesaria en esta época de compras navideñas. Lista por aquí, lista por allá... ¡pues no! Todas las listas en la misma libreta, y listo. La portada y contraportada llevan diferentes recortes con acentos de Glossy Accent y Liquid Pearls, y coordinan con la loaded bag.




No podían faltar un tag, una ATC hecha con Brusho y embosada con uno de los sellos del set Feeling Festive de BoBunny, y la mail tag con una cartita para mi pen pal. 





Envueltas como regalito, unas chuches escraperas, porque hace ilusión abrir paquetitos, ¿verdad? Dentro van unas flores de Kora Projects, unos chipboards embosados y unas cintas. 


Y más chuches navideñas: unos chipboard adhesivos de BoBunny. 


Por último, unos recortes bonitos de papel de BoBunny, todos de tema navideño... 


Y los simpáticos limpiapipas. 



Un detalle de la parte trasera de la loaded bag, embosada con los polvos Snowflake Tinsel de Ranger, preciosos, con efecto purpurina holográfica, y con tinta gris, otros sellos de la misma colección. 


Espero que a mi compañera de intercambio le haya gustado, y a vosotras también. 

Muchas gracias por pasar por el blog :)

2 comments:

  1. Pues me encantó!!No me parecia que fuera de una novata..estaba todo bien pensado, no le faltaba detalle...de verdad, me encanto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Ángeles! Me alegro de que te gustara, siempre es agradable recibir comentarios tan positivos de gente que lleva haciendo esto más tiempo que yo :))))) un besote, guapa!

      Delete