Saturday 13 January 2018

Un buen día

Hola, 

De vez en cuando (entiéndase un par de veces al año; la vida no nos da para más), mis amigas escraperas y yo nos reunimos para hacer trabajitos. Nos dejamos orientar por Antonia de Cáscara de Papel, que con mucha paciencia e infinito entusiasmo nos ayuda a mejorar nuestros diseños. Compartimos inspiración, material, dilemas y risas, y siempre acabamos con ganas de repetir. En este post, os enseño lo que hice la última vez que nos vimos. 


Para este layout he utilizado papeles de Graphic45, una marca que no suelo utilizar por lo abigarrado de sus diseños, pero he de decir que me encanta cómo han quedado los papeles que he usado en este diseño en particular, y también reconozco que están sacando unas colecciones muy pero que muy atractivas. También he usado un precioso chipboard de 49&Market, y otros chips de otros fabricantes desconocidos. Las flores son todas de 49&Market. 




Varios detalles de las estampaciones utilizadas. Me encanta el sello con la escritura y la plantilla de los relojes, que utilicé prestados por mis compis de crop. 


El motivo principal de la foto es de los peques a la orilla del río Guadiana a su paso por Medellín, que es donde pasamos las vacaciones el verano pasado. No fue un buen día, fue una buena (excelente) quincena y la verdad es que tengo muchas ganas de volver. 


Aquí el chipboard de 49&Market, una cosa preciosa que teñí con Perfect Pearls en dos tonos. El color es muy pálido pero me encanta.


Me encanta usar arpillera y poner florecitas asomándose por los rincones. El chipboard de nido de abeja lleva Lindy's Magical Shaker en el tono Bavarian Blue. 


El detalle del cordel y los ojales lo ví en algún vídeo que ahora no soy capaz de recordar, pero la verdad es que me parece super original y resultón. Quizás lo vuelva a utilizar en otro trabajo, porque me encantó :) 

Por último, unas fotos para enseñaros las capas de la composición. 



Espero que os haya gustado. Gracias por entrar en el blog. ¡Hasta la próxima!

Maite 

2 comments:

  1. Me súper encanta y lo sabes. Me encanta tenerte de scrapcompi y de amiga.

    ReplyDelete