Friday 15 September 2017

All you need is sunshine

¡Hola! 

Bueno, bueno... ya ha empezado el curso escolar y parecerá increíble, pero ¡yo ya estoy a tope de trabajo! No sé si voy a poder mantener el ritmo de escrapeo de los últimos meses. De hecho, lo dudo mucho, así que he decidido participar en un par de retos este mes, por si tengo que despedirme temporalmente del mundillo del scrap. 

El reto al que se refiere este post es el reto de Septiembre de Up and Scrap, en el que la temática es pixelado... bueno, luego, cuando lees la propuesta en detalle especifican que buscan cuadrados en cualquier tipo de proyecto (tarjeta, layout, tag... ), lo cual me parece más inspirador que simplemente dar un aspecto pixelado a un trabajo. 

Hace poco, la maravillosa Antonia de Cáscara de Papel, presentó en su blog un layout en el que usaba círculos de una forma que me pareció muy bonita y original (lo podéis ver pinchando aquí), y yo decidí intentar la misma técnica, pero con cuadrados en lugar de círculos. También decidí simplificar un poco el estilo y le dí una estética Clean and Simple a este trabajo. Sin más, os lo presento: 


Se trata, como podéis ver, de un layout con dos capas principales, hecho con cartulina texturizada de tres colores distintos, y con calados a través de los cuales se pueden ver unos sellos estampados con Versacraft de color blanco. 


La capa blanca lleva spray de Brusho en el tono Sunburst Lemon, y salpicaduras de pintura acrílica negra. Los cuadraditos recortados están dispuestos de forma que contrasten (en la medida de lo posible) con el fondo. Añadí lentejuelas de los tres colores del layout de forma azarosa. 



La fotografía descansa sobre una base de cartulina texturizada gris con salpicaduras de pintura acrílica negra, y está adornada con lentejuelas negras, blancas y del mismo tono azul que la base. El título es un vinilo adhesivo de 13@rts.



Añadí unos banderines en los mismos tonos para romper un poco el amarillo del fondo.  En las siguientes fotografías se aprecian las capas del layout. 






Aunque ha sido un cambio de estilo bastante radical, estoy muy contenta con el resultado. Me parece que queda elegante y estiloso, y que los distintos tonos le dan un aire vibrante al conjunto. 

Espero que os haya gustado. 

¡Mucha suerte a todos los participantes, y gracias por entrar en el blog! ¡Hasta la próxima entrada!

Maite

No comments:

Post a Comment