Saturday 18 November 2017

Tarjeta regalo de cumpleaños

Hola, 

Hacía tiempo que no publicaba nada... y es que estoy a tope en el trabajo y apenas tengo tiempo para nada. Aunque sí he estado haciendo trabajos, no los he estado poniendo y se me acumulan... en fin, al lío. 

A principios de mes fue el cumpleaños de una compañera de trabajo que además es amiga., y como además hace poco que se ha mudado de casa, me pareció bien regalarle un cuadrito con el que decorar algún rinconcito. 

Esto es lo que le hice, aprovechando una foto antigua que hice en el jardín botánico de Edimburgo cuando todavía vivía por allí. 



Hice el fondo untando (literalmente) la base, de papel de acuarela, con pasta de modelar y dejando una textura rugosa. Una vez se secó, utilicé varios tonos de pintura acrílica verde, y después, algunos sellos. Aunque la tinta es Archival, se corrió un poco, pero el efecto me gusta bastante. 



Las mariposas son recortes de Vintage Artistry Flora & Fauna, de 49 & Market. Llevan una ligera capa de Glossy Accents. El título es un adhesivo de 13@rts. Los otros papeles, recortes de Maja Design. El marco es de Casa. 




Espero que os haya gustado. Gracias por entrar en el blog :)

Maite

No comments:

Post a Comment