Sunday 11 February 2018

'Love' layout


¡Hola!

Hace poco, recibí la visita de unos amigos y me hacía ilusión hacerles un regalo. Se casaron hace unos añitos ya, pero nunca es tarde para recordarles lo bonito que fue el día de su boda. Les hice este layout: 


Como veis, es un layout muy romántico, usando la nueva colección de Maja Design, Celebration, que es una auténtica preciosidad. Cobran protagonismo las maravillosas flores de I am Roses, Kora Projects y 49 & Market, que encajan genial en el esquema de colores. 


El candado es de The Dusty Attic para 49&Market y la parte inferior está embosada con Snowflake Tinsel de Ranger, mientras que la superior lleva una capa de pintura acrílica negra y unas gotitas de Liquid Pearls en el tono Silver. Bajo el candado, se aprecia una mancha rosa de Lindy's Magical Shakers en el tono Oom-pah-pah Pink, que es una auténtica maravilla... hay un sello cubierto con Perfect Pearls en Heirloom Gold, y las flores son de I am Roses y de Kaiserkraft. 


Por el otro lado, un detalle floral y un poquito de chipboard de Kora Projects (una preciosidad, ¡me encantan sus nuevos fondos!) pintado de negro para contrastar bien con el fondo. Las ramitas son de The Dusty Attic para 49&Market. 


 

El título del layout es de un chipboard de marca desconocida, y está embosado con Snowflake Tinsel de Ranger. Hay varias blondas (las negras fueron un regalito de Núria de Scrapbookingmania, ¡muchas gracias!), y algo de gasa para añadir textura entre las capas. Fijaos en las estrellitas negras de Kora Projects, porque me encanta el toque tan especial que le dan al trabajo final... 


En la siguiente foto se aprecia todo el brilli-brilli del magical shaker de Lindy's. Una preciosidad...


Os dejo con más fotos del trabajo... 








Con este layout participo en el reto de Febrero de Kora Projects... ¡suerte a todos los participantes!

¡Gracias por entrar en mi blog!

Maite

4 comments:

  1. Es un L. O PRECIOSO!!! Muchas gracias por participar en el reto de Kora!!! Mucha SUERTE!!!🤗🤗🤗

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)

      Delete
  2. Muy bonito! Suerte en el reto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado :)

      Delete