Saturday 16 September 2017

Special/Cute as a button. Reto de septiembre de Kora Projects

¡Hola!

Para despedir el verano, he decidido participar en un par de retos distintos, y he hecho un layout distinto para cada uno. El que voy a presentar en esta entrada es el layout que he compuesto para el reto de septiembre de Kora Projects, una marca española de productos de scrap de la que conozco (y me encantan) sus maderitas y sus flores. 



Este es el tema del reto: bebés. Para mí, lo primero fue seleccionar una foto de cuando mis niños eran bebés, y acabé eligiendo una foto que le hizo a mi hijo mayor mi amiga Sam cuando fuimos a Edimburgo hace varios años. Elegí papeles de la colección Nyhavn de Maja Design, y tras consultar Pinterest, me puse manos a la obra. Este es el resultado final: 



He utilizado varias flores distintas para adornar este layout: de Kora Projects, Dixi Blooms y Kaisercraft. También he usado unas hojas transparentes (skeleton leaves) para añadir textura sin añadir peso, y varios charms comprados en Etsy, pintados con gesso y con una capa de Glossy Accents. También hay algunos botones por aquí y por allí. 


El título del layout está pintado de blanco y lleva una generosa capa de Glossy Accents. ¡Me encanta el resultado, parece que está embosado! El punto de la i, en forma de corazón, está cubierto con Liquid Pearls, al igual que el pequeño corazón hueco del lateral, que es de Kora Projects. 


La alambrada está pintada de blanco y lleva unas gotitas de Liquid Pearls en los cruces. También he puesto el mismo producto en la blonda , y los pistilos llevan un poquito de Glossy Accents. Las flores de color llevan un poco de gesso para rebajar la tonalidad. 




Los pajaritos, de Kora Projects, llevan pintura acrílica negra, y después he aplicado Crackle Accents, siguiendo los consejos de Antonia, de Cáscara de Papel, en esta entrada



Espero que os haya gustado. ¡Mucha suerte a todos los participantes en el reto!

¡Gracias por entrar en el blog!

Maite


10 comments:

  1. Precioso layout! y muchas gracias por la mención y por seguir los consejos del tutorial. Te deseo suerte en el reto de Kora Projects.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Estoy convencida de que habrá propuestas de mucha calidad, así que para mí lo importante es participar :)

      Delete
  2. La estructura del layout me ha encantado, así como la combinación de colores. Precioso. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects. ¡Abrazos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Happy Cardmaking! Me alegro de que te haya gustado :) Un abrazo!

      Delete
  3. Que fuerte!!! Mira como me llamo yo!! Jajajaja tú haces layout y yo pinto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Vaya, parece que soy una especie de doppelganger! Jejeje... Gracias por entrar en mi blog, voy a echarle un vistazo al tuyo :)

      Delete
  4. Un proyecto precioso y desde luego especial. Gracias por participar en el reto de Kora Projects. Suerte

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado un layout precioso Maite! Con muchos detallitos y súper dulce. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects y mucha suerte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Rocío! Reconozco que estoy 'starstruck', te sigo por las redes sociales y me has dejado unas palabras amables y simpáticas, ¡muchas gracias! :)

      Delete