Thursday 27 July 2017

Make a splash


¡Hola!

Cuando digo que esto del scrapbooking es realmente adictivo, lo digo en serio, o a lo mejor es que mi personalidad es así. Hace varios días que no trabajo en ningún proyecto, y aunque no es que haya estado de brazos cruzados, tenía ganas de ponerme a recortar y pegar. Además, gracias al blog Scrapeando con Rocío, sabía que hay algunos retos todavía vivos este mes, y me apetecía ver si podía hacer algo digno de participar. 

En concreto, me refiero a dos retos: el primero, del blog Fiebre de Scrapbook, que consiste en crear un layout siguiendo el sketch a continuación:  
Y el segundo, de El mundo de Lolita, que consiste en componer un layout con esta paleta de colores:
 

Sin más dilación, esta es mi aportación a los retos: 


Como veis, se trata de un layout superveraniego en el que hay dos niños saltando a una piscina y a punto de hacer un gran salpicón, como sugiere el título "Make a splash". Para el fondo, he utilizado una hoja de Bella!, Floral, que es una pared de ladrillo blanca estupenda para salpicar con tinta Distress Ink en los colores Evergreen Bough y Picked Raspberry. El papel turquesa es de Bazzil, y el de la esquina superior derecha también es de Bella, I Do. 


En esta foto se pueden apreciar las diferentes capas de la composición. Las fotos están montadas sobre el papel I Do de Bella!. Los círculos están cortados a mano y decorados con lentejuelas en fucsia. El letrero, Make a splash, está imprimido sobre cartulina blanca, envejecida con Distress Ink en Evergreen Bough. Os enseño el detalle de los círculos en la siguiente fotografía. 


El año, 2017, está hecho con sellos. La tinta es Archival Ink de Ranger, en el tono Watering Can. 


Esta frase me encanta, y creo que va muy bien con el espíritu de las fotografías. Las letras son de Dovecraft y la tinta, de nuevo Watering Can de Archival Ink. En la foto también se aprecian los salpicones de los dos colores de tinta. 


Por último, el detalle de la esquina superior izquierda. Me pareció un poco soso simplemente con la superposición de papeles, así que después de sopesar varias opciones, decidí adornarlos con botones de Teresa Collins y cordel naranja y blanco. 

Me lo he pasado genial haciéndolo y creo que el resultado final es bastante chulo. 

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

¡Gracias por entrar en el blog! ¡Hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment