Saturday 7 October 2017

Buenas noticias

¡Hola!

Dicen que las cosas buenas suceden a la gente que sabe esperar... y no sé si será verdad. Yo prefiero pensar que las cosas buenas suceden a la gente que se mueve. Esta semana me han pasado varias cosas buenas dentro del mundillo scrap. 

1-. He ganado el sorteo que ha organizado ScrapLab Madrid, cuyo premio eran dos entradas para la feria de manualidades Creativa. Para ganarlo, participé en su reto 'Proyecto Otoñal' con la tarjeta estilo tag que os presenté en la entrada anterior. Fue un sorteo, tuve suerte, y me llevé el premio. Me ha hecho una ilusión tremenda, porque iba a ir de todas maneras y ahora puedo dedicar el dinero de la entrada a comprarme alguna chuche scrapera. 

2-. He quedado en el top-3 del reto de septiembre de Kora Projects con el layout 'Special. Cute as a button' que os presenté en esta entrada. Este me ha hecho incluso más ilusión, porque aunque no haya habido premio, lo que sí ha habido es votación por parte de un equipo de diseñadoras increíbles. Muchas gracias a toda la gente que votó por mi trabajo. Para una novata como yo es un voto de confianza muy grande, y me anima a seguir aprendiendo y experimentando. 


3-. He quedado primera en el reto de septiembre de Azza España, para el que había que hacer una tarjeta con el lema 'El final del verano', utilizando al menos dos técnicas distintas y en tamaño 15x15. Todavía no me han comunicado el premio, pero también estoy muy contenta por haber ganado. 



¡Gracias por entrar en el blog! ¡Nos vemos en la próxima entrada! 

Maite 

No comments:

Post a Comment