Sunday 29 October 2017

Love is only a feeling

¡Hola!

Llevo una temporada escuchando casi contínuamente una canción de The Darkness. No es que sea fan de este grupo, aunque sí me gusta el rock algo heavy, con solos de guitarra eléctrica, cantantes de pelo largo y algo gamberros, capaces de conmover y emocionar a su público. En este sentido, creo que la canción Love is only a feeling cumple todos los requisitos para ser una gran canción rockera. Os dejo el enlace de su vídeo en YouTube (un vídeo que me hace reir y todo, en el que se nota que los chicos se lo están pasando pipa y que es todo un show), para que disfrutéis. 

Aprovechando el reto de octubre de Up&Scrap, he hecho una tarjeta que me recuerda a esta canción. Me recuerda a ella porque para mí el rock está lleno de colores, de estrellas y de luces y sombras. Por eso he mezclado tonos vibrantes de las tintas Distress Ink de Tim Holz en los tonos Picked Raspberry, Evergreen Bough y Pumice Stone (para rebajarlo un poco). 


Me he inspirado en el esquema que explica Antonia de Cáscara de Papel en este link, que es el esquema propuesto por el fabricante Cuts2love para su reto de este mes. En lugar de las chapas tan monas de Cuts2love, yo me he decantado por un toque algo más "macarra" y he usado una chapa de una botella de cerveza pintada de blanco con acrílica y con el título de la canción escrito a mano con un rotulador permanente.  


Para el fondo, utilicé un stencil de estrellas, de Amelie, y repasé algunas de ellas con acuarela negra. Los sellos, de corazones y flechas, están estampados con Archival Ink en el tono Watering Can. 


Las flores son de varios fabricantes distintos (Dovecrafts, Petaloo, Kora Projects, Dixi Blooms) y los chipboards también. Están pintados de negro y llevan Glossy Accents para darles un poco de brillo.  


Los papeles son recortes de varias colecciones diferentes. Están envejecidos con distresador y entintados con Distress Ink en Pumice Stone.


Espero que os haya gustado. ¡Mucha suerte al resto de participantes!

Gracias por entrar en el blog :)

Maite

No comments:

Post a Comment