Wednesday 4 October 2017

Tarjetas variadas

Hola,

Llevo unas semanas sin escribir nada, y es que he estado bastante ocupada con los quehaceres diarios... si es que sabía yo que la vuelta a la rutina me dejaría sin demasiado tiempo libre. Aún así, he conseguido terminar unos cuantos proyectos pequeños, aunque jugositos, en ratos perdidos por aquí y por allí. En esta entrada os los enseño todos juntos.

La primera es una tarjeta que hice para presentarla al reto de Azza- Scrapeando a la Europea. No es que siga mucho este estilo de scrap, pero me gustó la premisa del reto y decidí presentarme. Es mi primera tarjeta de adulta, y la verdad es que me encuentro satisfecha con el resultado. 

Utilicé cartulina texturizada de Bazzill con acabado brillante (pre-cio-sa, no sé si se aprecia el destelleo. Es una maravilla, además ahora no la encuentro en ninguna de mis tiendas habituales, buaaaaá), y garabateé con lápices acuarelables un fondo azul. Añadí agua con un pincel, y voilà! Una base estupenda para el siguiente motivo, un sol estampado con Archival Ink en Watering Can y coloreado con Brusho en el tono Sunburst Lemon. 

Añadí un chipboard de Kora Projects, un bordecito dibujado en zigzag, un cartelito escrito a mano (alerta máxima: acabo de descubrir el lettering y me veo cayendo en esta trampa también), y .... listo. 






La siguiente es una tarjeta que presenté a un sorteo organizado por Scraplab Madrid. El premio era una entrada doble para la feria Creativa de este mes de octubre, y... bueno, es increíble porque hace años y años que no me toca nada, pero ¡me ha tocado! Allí ire con una buena amiga scrapera. 

Según las reglas del concurso, había que hacer un proyecto libre con temática otoñal y las palabras 'crea', 'creativa' o 'creatividad'. Yo me decanté por usar papel de acuarela y lo cubrí de churretones de pintura acrílica en colores ricos e intensos, inspirados en los frutos otoñales y la caída de las hojas. 


En la parte superior, una cinta verde atada con cordel marrón, y un bucle de Kora Projects entintado con Distress Ink en Vintage Photo. 


El fondo está sellado con Archival Ink por varias zonas, y lleva unas gemas marrones repartidas. 


Los corazones, los banderines y la tarjeta inferior son recortes de papeles de Maja Design y de BoBunny. El cartelito que dice 'crea' está escrito a mano y lleva una capa de Glossy Accents.  

Como remate inferior, una puntilla adhesiva.



A continuación, una tarjeta hecha de retales de otros proyectos, o sea, la esencia misma del scrapbooking. Sobre una base de cartulina texturizada gris, unos recortes como de tablones de un tono parecido, y unos globos-corazones rosas y violetas. Llevan un hilito rosa que los ancla a otro recorte de la misma base, sellado en gris oscuro (Watering Can de Archival Ink). La base lleva unas salpicaduras rosas de Distress Ink aguada.




Y eso es todo por hoy... menudo post jugoso me ha salido al final... ¿no os parece? 

¡Gracias por entrar en el blog! ¡Nos vemos en la próxima entrada! 

Maite

No comments:

Post a Comment